La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que se realiza introduciendo las extremidades (principalmente piernas y glúteos) en un cobertor a modo de botas hasta la cintura, en el que un compresor va insuflando aire a presión de forma gradual y controlada. Así se establece una presión positiva y creciente, que estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático. Con ello se consigue eliminar líquidos, grasas y toxinas generados por la celulitis, además de edemas, linfoedemas e incluso varices.

Está indicado de igual forma tanto para hombres como para mujeres, y los equipos utilizados permiten personalizar diferentes programas según las necesidades de cada cual.

Está contraindicado en personas que tengan algún tipo de problema circulatorio serio, así como en pacientes cardiacos y personas con marcapasos. Tampoco es adecuado para personas con hipertensión o problemas cutáneos en la zona de las piernas. En mujeres embarazadas es conveniente seguimiento por parte del ginecólogo. Por todo esto lo ideal es el control por parte de un profesional que te asesore convenientemente, como los que encontrarás en Fisiovida y Salud.

¿Y cuáles son los principales beneficios de la presoterapia?

  • Mejora del sistema circulatorio
  • Ayuda a eliminar grasa
  • Combate la celulitis de manera muy eficaz
  • Estimula la musculatura
  • ¡Y muchos beneficios más!

Acércate a Fisiovida y Salud, y aprovecha nuestros bonos de sesiones de Presoterapia para comenzar tu tratamiento desde ya mismo.